mardi 4 août 2009

ROGATIVA MAPUCHE en Cárcel de Angol por la Vida de Mireya Figueroa - 5 agosto

Comunicado

Temuco, 04. 08. 09

La comunidad Tricauco de la comuna de Ercilla, realizara una gran rogativa al interior de la cárcel de Angol, mañana miércoles 5 de agosto a partir de la 10 hrs. hasta la 14 hrs para reforzar la fuerza y la valentía de la lamguen Mireya Figueroa en su grave estado de salud por el cáncer terminal que padece y decirle que no estará sola en este juicio Oral que enfrentara para el día 25 de agosto en donde estamos convencido que demostrará su inocencia.

En este acto de nuestra cosmovisión concentrado en la fuerza de nuestro wallontu Mapu, de nuestro Meliwixan Mapu, de todos nuestro Ad Mapu, y en la memoria y sabiduría heredada de nuestros antepasados padres y maestro de nuestra cultura, crearemos en nuestra lamguen encarcelada que resiste su grave enfermedad, nueva fuerza y energía positiva de autoafirmación y resistencia Mapuche.

La comunidad Tricauco, hace extensiva a todos quienes quieran participar en este acto sagrado mapuche por la vida de la lamguen Mireya y su libertad. Lo esperamos mañana a partir de la 10 hrs. en la cárcel de Angol.

Comunidad de Tricauco

Patricio Díaz Toro

Presidente

Teresa Toledo

Vice - Presidenta

Clementina Toledo Queipo

Secretaria

Domingo Marileo

Unen Lonko – ANMI.

Aucun commentaire: