mardi 29 septembre 2009

En Libertad quedó Mireya Figueroa


Hoy tras realizarse la audiencia para revisar las medidas cautelares en el Tribunal de Juicio Oral de Angol, se decretó la libertad de la lamuenMireya Figueroa, quien por razones de salud extremas, no fue trasladada hasta esa ciudad, quien permanece internada en el Hospital Barros Luco de Santiago por un cáncer terminal./ Mireya estaba procesada por el caso Poluco Pidenco, donde se le acusaba de haber participado del ataque al predio del mismo nombre, acusandola por "Incendio Terrorista".

Fuente: Comunicaciones Meli Wixan Mapu
http://meli.mapuches.org/spip.php?article1602
Hoy tras realizarse la audiencia para revisar las medidas cautelares en el Tribunal de Juicio Oral de Angol, se decretó la libertad de la lamuenMireya Figueroa, quien por razones de salud extremas, no fue trasladada hasta esa ciudad..
.
Recordamos que la Lamuen permanece internada en el Hospital Barros Luco de Santiago y ha sido visitada permanentemente por Mapuche y No Mapuche con el fin de conocer su estado de salud, ademas de acompañarla en estos duros momentos..
.
La Lamuen Mireya estaba procesada por el caso Poluco Pidenco, donde se le acusaba de haber participado del ataque al predio del mismo nombre, acusandola por "Incendio Terrorista"..
.
Segun informaciones, los gendarmes que custodiaban su cama en el Hospital se retiraron y se encuentra en compañia de sus hijos por lo tanto solo se espera al alta mèdica.

Aucun commentaire: