mardi 19 janvier 2010

DIGNA RABIA: Chile, los asesinatos y la Impunidad..


El asesino de Matías Catrileo, un GOPE, quien, cobardemente por la espalda mató, queda en impunidad y libertad… En la Imagen, Catalina Catrileo, detenida hace algunos días, por protestar frente a la Presidenta mientras se inauguraba el Museo de la Memoria. Las paradojas de un estado fascista, racista, capitalista y totalitarista.

Hoy, familiares entregaron carta en el Palacio de la Moneda, como repudio público ante burla de fallo de la justicia Militar… En Chile se marcha de frente, se protesta de frente por legítimos derechos y se dispara por la espalda.

Ver más imágenes del acto de Protesta de Catalina Catrileo en la inauguración del Museo de la Memoria: http://werkenkvrvf.blogspot.com/2010/01/imagenes-de-catalina-catrileo-entre.html

Hoy, familiares entregaron carta en el Palacio de la Moneda, como repudio público ante burla de fallo de la justicia Militar… En Chile se marcha de frente, se protesta de frente y se dispara por la espalda

Señala la familia “REPUDIAMOS el INJUSTO Y DESCARADO, Fallo del Juez Militar; que encontrando CULPABLE al ASESINO de nuestro hijo, lamngen ka weichafe :Matías Catrileo Quezada, lo “condeno a firmar míseros 24 meses. Con motivo de ésta burla, vamos a hacer entrega de una Carta abierta a Bachelett, quien encabeza este gobierno responsable de tanta trasgresión a los derechos Humanos”…

La carta fue entregada en la Moneda hoy martes a eso del media día, acudiendo la familia y acompañantes en este público repudio…

Aucun commentaire: