mardi 9 mars 2010

La desfachatez final: Bachelet nombraria a VIERA GALLO en el Tribunal Constitucional. El principal enemigo del Convenio 169 y símbolo del cinismo conc

Bachelet nombraría a Viera-Gallo para el Tribunal Constitucional
El actual ministro de la Segpres reemplazará a Juan Colombo hasta el 2013, con posibilidad de ser reconfirmado por el gobierno de Sebastián Piñera.

URGENTE LLAMADO A PARAR ESTE ESCANDALO. VIERA GALLO ES UN ENEMIGO DECLARADO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL ARTIFICE DE LOS PACTOS DE IMPUNIDAD

Será una de las últimas designaciones que deberá realizar la Presidenta Michelle Bachelet antes de dejar su cargo en dos días más.

La nominación del actual secretario de Estado (PS) será para ocupar el escaño que dejó el ex presidente del tribunal, Juan Colombo Campbell, cuyo período finalizaba el 10 de marzo de 2013, pero que abandonó en enero pasado, al cumplir 75 años, tope estipulado por la ley para mantenerse en el puesto.

Viera-Gallo será nombrado en uno de los tres cupos de designación directa de la Presidenta de la República, que se suman a los cuatro escaños llenados por el Congreso y otros tres de responsabilidad de la Corte Suprema.

2 commentaires:

Admin a dit…

lamentable noticia, es una locura!!

djalel22 a dit…

Hola, tengo que hacer una presentación, sobre los Mapuches del Chile y me gustaría insistir sobre la persecución por el gobierno, y el sistema político Chileno. Si puede ayudarme, seria muy simpático.

Gracias por todo.

mi correo electrónico: djalel13600@yahoo.fr