samedi 6 mars 2010

LA FECH APOYA A COMUNIDADES COSTERAS DE LA ARAUCANÍA


Un camión con más de 4 toneladas de aportes, fue enviado por la Federación de estudiantes de la Universidad de Chile de Santiago, el que contenía alimentos no perecibles, medicamentos, frazadas, ropa, enseres higiénicos la que, junto a los aportes de diversas organizaciones sociales en Temuco, están siendo distribuidas a diferentes puntos de la Región de la Araucanía, norte de la región de los ríos y sur de la Región del Bio Bio.

El Viernes 4 de Marzo a la 01.00 de la madrugada llegaba a Temuco el camión de la FECH luego de horas y horas de viaje desde Santiago. Se unía a los aportes entregados por diversas organizaciones sociales de Temuco para ser distribuido en zonas críticas.

Un incesante trabajo vienen realizando los estudiantes de la Universidad de Chile para aportar frente a la catastrofe. Conseguir camiones, pasar a recaudar aportes casa por casa, conseguir gasolinas, son algunos de sus aportes que vienen realizando. Un camión con un poco más de 4 toneladas de ayuda fue enviado a Temuco para ser distribuido a zonas costeras. Cabe mencionar que la FECH ha enviado varios camiones a las zonas más damnificadas de la Región del Maule y del Bio Bio y este es su primer envío a la Araucanía.

Las diferentes familias de las zonas donde se ha distribuido los aportes han agradecido el bello gesto de los estudiantes considerado como un ejemplo a seguir. La fotografía muestra el momento de la descarga en Temuco.

Came mencionar que La FECH está recibiendo dinero a través de la cuenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile en el BancoEstado, el número es: 001-69858330, para transferencias, en la nueva campaña que han denominado "Luca por Nuca".

Busca que todos aporten con al menos mil pesos, dinero que permitirá arrendar camiones y comprar bencina para trasladar los enseres recolectados a las regiones más afectadas por el terremoto.

Aucun commentaire: