dimanche 11 avril 2010

Brasil: el director Cameron lanza una campaña para plantar árboles



SAO PAULO (Brasil) - El canadiense James Cameron, director de la exitosa película "Avatar", ha puesto en marcha en Sao Paulo por su campaña para plantar un millón de árboles en el planeta, dijo el viernes que su organización responsable de .
El primer árbol se plantará este proyecto ecológico en el Gran Parque de Ibirapuera del domingo, en la parte sur de la metrópoli brasileña, con el productor Jon Laudau película.
Cameron estuvo involucrado en varios eventos del medio ambiente, en particular después del lanzamiento de su última película "Avatar", una fábula ecológica.
En Brasil, el director canadiense asistieron 26 y 27 de marzo en Manaus, Amazonas, un Foro Internacional sobre el Desarrollo Sostenible en la que participaron también por el ambientalista y ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore.
James Cameron se ha comprometido a aprovechar esta oportunidad para enviar un mensaje al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva para pedirle que revise un proyecto para construir una represa en el Amazonas que dañan el medio ambiente.
De los indios del Amazonas, la construcción de la central de Belo Monte, la más grande del Amazonas, tiene un impacto irreversible sobre el medio ambiente y destruyen la vida de las personas que viven en las orillas del Río Xingu.

Aucun commentaire: