samedi 22 mai 2010

Medios Comunitarios y Alternativos Impulsarán Nueva Ley de Comunicaciones


Entre de los principales consensos del encuentro anual de la Red de Medios de los Pueblos, realizado en Valparaíso el pasado fin de semana, se acordó impulsar una Ley que reconozca, valore y potencie la labor de estos por parte del Estado y la sociedad civil...

FUENTE: Agencia Medio a Medio
Hay que avanzar en la tarea de romper el cerco informativo que se ha tendido alrededor de los temas que incomodan a quienes defienden el sistema neoliberal, para ello es necesario agruparse y sumar esfuerzos entre los pequeños medios que han nacido con la finalidad de visibilizar las demandas y necesidades de la ciudadanía, señalan.

Entre de los principales consensos del encuentro anual de la Red de Medios de los Pueblos, el "VI Encuentro de Medios Comunitarios y Alternativos" realizado en Valparaíso el pasado fin de semana, se acordó impulsar una Ley que reconozca, valore y potencie la labor de estos por parte del Estado y la sociedad civil.

Las y los comunicadores debatieron durante dos dias aspectos relevantes acerca del funcionamiento de la Red de Medios de los Pueblos durante el último año, se visualizaron los problemas y los aciertos logrados.

Dentro de los demás acuerdos alcanzados se menciona el apoyo a los medios que requieren de capacitación, la libre circulación de informaciones y la generación de recursos autogestionados.
Escuchar o descargar nota informativa: Pincha Aquí

Aucun commentaire: