samedi 29 mai 2010

Videos Madre Tierra, Naturaleza, Vida y espíritu versus explotación, depredación, abuso, maltrato, codicia, consumo, Lucro


La tierra no es materia, no es una cosa, no es inerte. La tierra es vida, es fuerza, es espíritu, siente, tiene una gran inteligencia y forma parte de un todo cósmico llamado universo, donde habitamos. La Tierra es una Madre, es la Madre Tierra que se enfrenta a la explotación, depredación causada por industrias extractivas y energéticas, bajo la codicia, la avaricia, la acumulación, el materialismo y el lucro insaciable de unos pocos, capitalistas, acostumbrados a la explotación y el abuso e imponiendo modelos a base del consumismo.

Las filosofías ancestrales que se han relacionado con la naturaleza intrínsicamente, jamás han abusado de la madre tierra, por el contrario, ha existido siempre una relación de reciprocidad y de enorme respeto. Tomar y dar a la vez, basado en una visión espiritual que actúa de acuerdo a los designios de la naturaleza.

A continuación, una selección de Videos relacionados con la Madre Tierra, su magia, su Naturaleza, Su vida; Y también, sobre la explotación que se viene haciendo de ella, a lo cual, no podemos permanecer indiferentes.

Aucun commentaire: