dimanche 25 juillet 2010

Encuentran fallecido a estudiante mapuche desaparecido desde hace un mes en Temuco


Damos a conocer el sensible fallecimiento del estudiante mapuche de la carrera de Pedagogía en Ciencias de la Universidad de La Fronetra, David Cayuqueo (23), quien permanecía extraviado desde el 27 de junio pasado, cuando bajo extrañas circunstancias, desapareció luego de participar en una ceremonia mapuche realizada en el hogar Lawen Mapu.

Hogar mapuche Lawen Mapu de Padre Las Casas comunica y solicita difundir que todos los que fuimos amigos de David y los que lo conocieron sepan que ha sido encontrado por la policía en Imperial. Lamentablemente fallecido, nos unimos al dolor y acompañamos a la familia en esto, es muy triste para nosotros como hermanos comunicar esto, pero que Chao Ngenechen le tenga un buen lugar.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Temuco: Padre de universitario desaparecido desde celebración de We Tripantu hace desesperado llamado / http://www.radiobiobio.cl/2010/07/16/temucopadre-de-universitario-desaparecido-desde-celebracion-de-we-tripantu-hace-desesperado-llamado/

1 commentaire:

Monica a dit…

¡ Que espanto, que terrible! me siento muy conmovida y aún no entiendo la maldad, la traición de quienes lo han hecho?? ¡¡Nunca un Aseesino actúa solo!! se concertan, observan y Ejecutan !! Sería conveniente "Indagar más"acerca de los hechos, los problemas que tenía, con quienes?? La Comunidad debe estar vigilante y defenderse de este tipo de ASESINOS QUE SE ESCONDEN EN LA OSCURIDAD!!??