mercredi 7 juillet 2010

Problema en Mapuexpress


Comunicamos que el Sitio Informativo Mapuexpress se encuentra por estos días en cambio de servidor. Informamos esto porque es posible que pueda causar algún problema técnico que dificulte momentáneamente ver los contenidos del sitio web.

El cambio de casa es posible gracias al aporte de la Fundación Mapuche Folil, quien desde hace años viene colaborando desinteresadamente con las comunicaciones Mapuches y ha posibilitado la entrega de dominios propios y uso de servidor, como aporte a la labor de voluntariado comunicacional.

Mapuexpress cambia de casa y a la vez respalda su información, labor realizada en voluntariado por un colectivo editorial a más de 10 años de su existencia.

La web donde se almacena Mapuexpress, con un dominio propio, ha sido lograda desde una buena parte de la vida del informativo gracias al apoyo desinteresado de la Fundación Mapuche folil, coordinada por hermanos y hermanas Mapuche residentes en Holanda, lo que afirma la construcción colectiva.

Asimismo, en el respaldo de la información, desde Ngulumapu, Manuel, integrante del voluntariado de Mapuexpress ha venido cumpliendo una importante labor para este propósito.

Informamos esto a quienes nos visitan ante la posibilidad de que exista algún inconveniente técnico que dificulte visualizar oportunamente las informaciones vertidas en el sitio web

INFORMACIÓN RELACIONADA

Quien es Mapuexpress ? / Leer Más: http://www.mapuexpress.net/?act=presentation

MAPUEXPRESS. 10 años como Medio Libre e Independiente en el Activismo y Voluntariado Comunicacional por los Derechos Colectivos del Pueblo Nación Mapuche y por la
libredeterminación de los Pueblos. / Leer Más: http://www.mapuexpress.net/?act=news&id=5427

Aucun commentaire: