mardi 14 septembre 2010

Bachelet, una violadora de derechos humanos a cargo de Agencia de la Mujer ONU


En un despropósito mayúsculo el Secretario General de Naciones Unidas ha nombrado a Michele Bachelet como encargada de la naciente Agencia de la Mujer. El Gobierno de Bachelet fué reprochado por todos los órganos de derechos humanos por la brutal represiónn y las violaciones a los derechos del pueblo mapuche. "Escuche a los mapuche" le pidió el premio Nobel José Saramago.


Cuidar la postulación de Bachelet es la madre del cordero de los súbitos "meas culpas" de Carolina Toha y la Concertación ante la huelga de hambre mapuche: cuidar "la imagen" de la genocida Bachelet para no afectar su postulación al cargo de la ONU.

Con la alta visibilidad que el cargo le dará, ahora más que nunca BACHELET debe dar la cara ante el pueblo mapuche y ante la comunidad internacional por la represión al pueblo mapuche.



DEL "CAPITAN PLANETA" ECOCIDA A LA "MUER MARAVILLA" GENOCIDA.


DE LAGOS A BACHELET. LAS CAIDAS DE LA ONU


Con anterioridad los agentes de la concertación enquistados en la ONU movieron sus redes para que se nombrara al ecocida Ricardo Lagos como asesor de Cambio Climático.

Lagos fue el sujeto que desde su corrupto gobierno respaldó los mayores atentados al medio ambiente, y quien inició la brutal represión contra el pueblo mapuche.



LAS REDES CONCERTACIONISTAS Y LA SED DE PODER


Tras la pedida del Gobierno, las redes concertacionistas feministas de elite movieron sus hilos para colocar a la genocida Michele Bachelet a la cabeza de la Agencia de la Mujer. Nueva agencia, nuevos empleos, nuevos tráficos de influencia.


No les interesan los derechos humanos, ni los derechos de las mujeres. Sólo quieren poder.


Nada les importó que el Gobierno de Bachelet fuera reprochado por todos los órganos de derechos humanos por las violaciones a los derechos del pueblo mapuche. Total, son indígenas, y nadie sabe en el mundo.


Durante el mandato de Bachelet fueron asesinados, torturados y encarcelados comuneros mapuche. No fue obstáculo para levantar la candidatura de la Sra. Bachelet. Total son indígenas, y nadie sabe en el mundo.


LA HUELGA DE HAMBRE MAPUCHE


En los planes de la camarilla concertacionista y las redes de elite "feministas" se les cruzaron unos molestos mapuche en huelga de hambre. Alarma. Podían afectar "la imagen" de la señora. Y mandaron a Carolina Toha a hacer "meas culpas".


Ahora que ya tienen el botin de la Agencia de la ONU no será extraño que la Concertación pacte con la derecha en contra de los mapuche. En nombre de la "imagen país".


LA RESPONSABILIDAD INTERNACIONAL DE BACHELET


Antes de asumir el cargo de la Agencia de la Mujer de Naciones Unidas, la Sra. Bachelet tiene el deber moral de hablar y pedir perdón ante el pueblo mapuche por la represión durante su Gobierno.


Ante la comunidad internacional y ante los órganos de derechos humanos de Naciones Unidas - órganos independientes - Michelle Bachelet tiene el deber moral de dar explicación coherente por su política ante los pueblos indígenas.



Michele Bachelet deberá entender que en el marco normativo de la Agencia de la Mujer está la Declaración de Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas: ahi está la obligación de reparación.


El pueblo mapuche y sus presos políticos esperan las palabras de la Sra. Bachelet.

Aucun commentaire: