lundi 20 septembre 2010

Vicepresidente de RN califica como delincuentes a los Mapuche en huelga de hambre


El Patronaje sale a flote desde la misma coalición del Presidente Piñera / El vicepresidente de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, llamó a la Concertación a legislar por la gente y no “por un grupo de delincuentes en huelga de hambre”, en referencia a los comuneros mapuche. Además, confirmó una estrecha relación con la DC, a partir de la votación del Senador Sabag por la ley Antiterrorista.

Fuente original de la información

RADIO BIO BIO

Nota Y audios: http://www.radiobiobio.cl/2010/09/19/vicepresidente-de-rn-califica-como-delincuentes-a-los-mapuche-en-huelga-de-hambre-y/



Vicepresidente de RN califica como delincuentes a los mapuche en huelga de hambre

El vicepresidente de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, llamó a la Concertación a legislar por la gente y no “por un grupo de delincuentes en huelga de hambre”, en referencia a los comuneros mapuche. Además, confirmó una estrecha relación con la DC, a partir de la votación del Senador Sabag por la ley Antiterrorista.

Claudio Eguiluz

El integrante de la mesa directiva de RN señaló que la actitud del gobierno frente al denominado conflicto mapuche es la correcta, ya que por sobre todo está resguradando el bien común.

Por ello Claudio Eguiluz realizó este llamado a la Concertación a votar en conciencia y “no por los delincuentes en huelga de hambre”.

Además, señaló la centro derecha en Chile debería estar con la Democracia, señalando que la DC está más cómoda con RN que con los comunistas.

Respecto a la polémica por la discusión de la ley antiterrorista, destacó la actitud del senador DC, Hossain Sabag, quien apoyó el proyecto manteniendo al incendio contra la propiedad privada como delito terrorista.

Aucun commentaire: