mercredi 19 janvier 2011

Encaran a David Rockefeller y Agustín Edwards Eastman en Aeropuerto


Uno, David Rockefeller, es el principal poder fáctico del “orden” mundial a quien le dijeron "¡Leave Chile right now!"; el otro, Agustín Edwards, el principal poder fáctico del estado chileno, responsable de montajes y conspiraciones fueron encarados por un activista en aeropuerto… "You also you are a traitor to Chile Mr Agustín Edwards, you are a traitor to Chile", le dijeron a Edwards.

El Observatodo

http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/19346

"¡Leave Chile right now!" (¡vete de Chile ahora!) fue parte de lo que le gritó en su cara un chileno a uno de los hombres más poderosos del planeta. David Rockefeller, quien nada pudo hacer ante los gritos furiosos de ciudadano que acusó al millonario de ser uno de los sujetos detrás del llamado "nuevo orden mundial".

"Your family is the most disgusting in the world" (Tu familia es las más repugnante en el mundo) le gritó a Rockefeller mientras este se incorporaba de su silla de ruedas para subir al auto donde le esperaba su amigo de toda la vida, el empresario Agustín Edwrad Eastman, fundador del periodico chileno "El Mercurio". El activista también le dedicó unas palabras al empresario chileno. "You also you are a traitor to Chile Mr Agustín Edwards, you are a traitor to Chile" (tu también, tu eres un traidor a Chile, señor Agustín Edwards, tu eres un traidor a Chile) le gritó, al parecer en relación al papel que jugó el empresario y su periódico en los dias previos al golpe millitar que derrocó al presidente Salvador Allende en 1973.

Aucun commentaire: