vendredi 18 novembre 2011

Comunicado Público Temucuicui autónoma ante imágenes subidas a medio anónimo

La Comunidad Mapuche Autonoma Temucuicui, ante la fotografia de supuestos hermanos mapuche armados, publicada en un blog anonimos, blog e imagenes que segun tienen el objetivo de desenmascarar a los Mapuche, Nuestra Comunidad Señala lo siguiente.

1.- Esto no es nada nuevo y menos desconocidos por las comunidades, estamos claramente ante una nueva arremetida del Grupo Paramilitar Hernan Trizano, grupo que esta conpuesto por particulares latifundista, carabineros en servicio activo y en retiro, por tanto etas imagenes son totalmente falsas.

2.- Hay que recordar tambien que, este grupo paramilitar, publicamente ha estado amenazando con terminar con los Mapuche señalando los nombre de familias que estan en su listado para desaparecer. En las comunidades todos sabemos que cada ciertos tiempo estos señores ingresan a las comunidades y dejan panfletos de amenazas con terminar de cualquier forma con los Mapuche, por tanto estamos completamente seguro que este grupo paramilitar esta detra de este blog injurioso.

3.- en los proximos dias publicaremos mas antecedentes de este Grupo Paramilitar.

4. La Comunidad Mapuche Rechaza categoricamente estas imagenes y repudia el medio anonimo que busca criminalizar aun mas las comunidades movilizadas.

Comunidad Autónoma Temucuicui

Aucun commentaire: