jeudi 7 juin 2012

Mitting de denuncia en Santiago por allanamiento y violencia contra Wente Winkul Mapu


Señala Meli Wixan Mapu: "Este viernes realizaremos un mitting de denuncia contra la violencia y el abuso policial en el allanamiento que afectó esta mañana a la Comunidad Wente Winkul Mapu de Ercilla. Contaremos con la Presencia del Werken Daniel Melinao, quién denunciará estos aberrantes hechos ante el palacio de La Moneda. Además nos acompañarán otras autoridades tradicionales Mapuche. Apoyemos a nuestros hermanos para que la violencia de la Policía militarizada cese contra la comunidad y contra el Pueblo Mapuche".
Mitting de denuncia en Santiago por allanamiento y violencia contra Wente Winkul Mapu

MELI WIXAN MAPU


Marri marri pu peñi ka pu lamuen.

Este viernes realizaremos un mitting de denuncia contra la violencia y el abuso policial en el allanamiento que afectó esta mañana a la Comunidad Wente Winkul Mapu de Ercilla. Contaremos con la Presencia del Werken Daniel Melinao, quién denunciará estos aberrantes hechos ante el palacio de La Moneda. Además nos acompañarán otras autoridades tradicionales Mapuche. Apoyemos a nuestros hermanos para que la violencia de la Policía militarizada cese contra la comunidad y contra el Pueblo Mapuche.

¡Que Piñera y Hinzpeter den la cara por avalar la violencia contra niños, mujeres y ancianos mapuche! ¡No queremos más Comuneros Muertos asesinados por Carabineros! ¡Marrichiweu!

Mitting Mapuche de denuncia PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN,

9:00 AM,

VIERNES 8 DE JUNIO DE 2012

Aucun commentaire: