mardi 31 juillet 2012

ExpulsaráN de Bolivia a Coca-Cola a finales de año


El presidente Evo Morales decidió expulsar a la Coca-Cola Bolivia. La decisión debe cumplirse hasta el 21 de diciembre de este año. Según el canciller boliviano, David Choquehuanca, esta determinación es "en línea con el fin del calendario Maya" y será parte de las festividades para celebrar el fin del capitalismo y el comienzo de "una cultura de vida". El partido se llevará a cabo al final del día, el solsticio de verano (Hemisferio Sur) en la Isla del Sol, situada en el Lago Titicaca.
ExpulsaráN de Bolivia a Coca-Cola a finales de año
"El día 21 de diciembre de 2012 marca el final del egoísmo, de la división. El 21 de diciembre tiene que ser el final de la Coca-Cola y el comienzo de mocochinche (bebida de manzana, una bebida popular en el país). Los planetas línea después de 26.000 años. Es el fin del capitalismo y el comienzo de comunitarismo ", dijo Choquehuanca, en un acto que asistió el presidente del país.

La medida, que atrae la atención de los medios para que el gobierno de Bolivia, fortalecer la determinación de Evo Morales en el fortalecimiento de un estado socialista. Ha recibido varias críticas de sus miembros, actuando "demasiado lento", según los críticos, para determinar el fin del capitalismo en ese país andino.

La medida también tiene por objeto mejorar la salud de la población. The Coca-Cola, así como la mayoría de los refrescos fabricados, contiene sustancias demostrado ser dañinas para el cuerpo y cuya constante de consumo está asociado a infartos cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Fuente: Correo de Brasil

Aucun commentaire: