lundi 6 mai 2013

FORO EN TEMUCO: "RESISTENCIA Y LUCHA DE LA MUJER MAPUCHE"


El día jueves 9 de Mayo, A las 18:00 hrs En el auditorio de la Universidad Santo tomas se realizará un foro denominado Resistencia y Lucha de la Mujer Mapuche, donde participará -Nancy Calabrano , del Lof Wente Winkul Mapu; -Teresa Millache , del Lof Newen Mapu; y -Patricia Troncoso , Ex-Prisionera Política Mapuche.
Señalan: “Reconociendo que las mujeres en conjunto a los hombres cumple una función elemental dentro del marco de la Reivinidación Territorial y Reconstrucción de nuestro pueblo Nación Mapuche…”, agregan: “Rescatando nuestra valorable y significativa contribución dentro de la cosmovicón, cultura, política, y nuestro propio accionar diario dentro de nuestros Lof y territorios…”
FORO EN TEMUCO: "RESISTENCIA Y LUCHA DE LA MUJER MAPUCHE"

Foto: chapad malal 2010

Temuko warria, Auditorio U. Santo Tomás.

Todas invitadas al Foro : Resistencia y Lucha de la Mujer Mapuche el día jueves 9 de Mayo, A las 18:00 hrs En el auditorio de la u. Santo tomas.
-Nancy Calabrano , Lof Wente Winkul Mapu
-Teresa Millache , Lof Newen Mapu
-Patricia Troncoso , Ex-Prisionera Política Mapuche

Reconociendo que las mujeres en conjunto a los hombres cumple una función elemental dentro del marco de la Reivinidación Territorial y Reconstrucción de nuestro pueblo Nación Mapuche.

Rescatando nuestra valorable y significativa contribución dentro de la cosmovicón, cultura, política, y nuestro propio accionar diario dentro de nuestros Lof y territorios.

Como Mujeres Mapuche hacemos el llamado a participar a todos nuestros/as Lamngen, mapuche y no mapuche, para romper con los estigmas y prejuicios que impone la sociedad wingka occidentalizada sobre nosotras/os, como una herramienta de colonización y represión hacia nuestro pueblo.

HACER CLICK AFICHE:

http://www.mapuexpress.net/images/publications/5_5_2013_21_8_43_1.jpg

http://www.mapuexpress.net/

1 commentaire:

Anonyme a dit…

odoriferousHola soy media chilena vivo en suiza quisiera ayudarles como corresponsal para la lengua alemana entodos vuestros temas que aqui se conocen cuando ya han pasado anos, les ruego tomar mi proposicion en serio y escribirme a passionaria@live.de yo no hablo frances pero aleman ingles italiano perfectamente.