dimanche 4 octobre 2015

PuescoFest difunde su nuevo afiche 2015 para evento 19 al 22 de noviembre

PUESCOFEST difunde su afiche 2015 realizado por Cometa Ludo para evento del 19 al 22 de noviembre en las montañas de Curarrehue. VER


puesco fest

CONVOCATORIA

Este festival, PuescoFest, estará sucediendo desde el 19 hasta el 22 de noviembre de 2015. La mision de PuescoFest es celebrar y salvar los ríos. Queremos juntar la gente de todas las culturas (indígenas, chilenos, extranjeros, kayakistas y no kayakistas) para compartir la belleza majestuosa del valle del Puesco. Queremos que la gente se siente libre como el río – la libertad de conversar, flotar libremente, sentirse libre para hacer música y libre para bailar con ella. Esta área está bajo gran amenaza de la invasión y destrucción del medio ambiente (proyectos de represas, minas, deforestación) a manos de inversionistas extranjeros en el nombre del progreso económico y el mundo tiene que saber!

Una de las mejores maneras de educar y motivar a la gente a hacer algo es reunirlos en el mismo lugar que necesita su ayuda. De esta manera se puede sentir la poderosa energía del río y los árboles y las montañas, y que todos podemos sentir esa sensación con ellos para llevar un mensaje apasionado al mundo: “Dejen los ríos correr libres.”

Vente a PuescoFest y tendrás la oportunidad de ver artesanías hermosas y comer deliciosa comida local, se puede acampar bajo el cielo de la noche de la luna nueva, se puede ver y / o participar en carreras de kayak, se puede aprender más información sobre las amenazas ambientales para la zona, se puede aprender de las antiguas tradiciones mapuches, y se puede bailar a MUSICA EN VIVO GRATIS de Aflora e invitados. Diles a tus amigos y hazte tus planes ahora !!!

Se extiende a quienes quieran exponer sus productos o servicios a comunicarse por mail a puescofest@gmail.com antes del 1° de noviembre.





http://www.mapuexpress.org/

Aucun commentaire: