samedi 27 mars 2010

OTRO CARADURA. EL “SERVIL” ALVARO MARIFIL SE FUE DE LA CONADI DEJANDO CARTA DE DESPEDIDA


Sin pena ni gloria, dejando un turbio pasado, con un mediocre desempeño, con una institución “indigenista” quebrada entre sus funcionarios, con la promoción de falsedades y actuares inescrupulosos como el realizado en la Conadi, se fue el “servil” Alvaro Marifil quien seguía en el cargo hasta hace algunos días, dejando una carta de despedida, que a esta altura, solo queda para la retórica de la desfachatez, como lo hiciera Viera Gallo dejando una carta y dice que cumplió con su deber ¿Para quién?.

En su reemplazo asume un comerciante urbano, a quien, el Gobierno le ha dado el título de “LONKO”, manoseando el rol de una investidura ancestral y tradicional. Painepán ha encabezado paradas militares llevando a indígenas a formar cada 19 de septiembre marchas frente a las autoridades militares de un ejército y autoridades estatales responsables de genocidios, atropellos, abusos y usurpaciones a un Pueblo. Su nombre: Francisco Painepán Parada.

Ver También:

La infame carta de despedida de un MInistro cínico y racista: VIERA GALLO / Se va VIERA GALLO, el infame sujeto que saboteó todo lo que pudo la ratificación del Convenio 169; el artifice de los pactos de impunidad de la transción y quien ahora desde el Tribunal Constitucional será el principal obstáculo a los derechos de los pueblos indígenas en Chile./ Leer Más: http://www.mapuexpress.net/?act=news&id=5355

Aucun commentaire: