vendredi 31 juillet 2009

A propósito del Comando Paramilitar Trizano: Se vienen denuncias, protestas y acciones para desmantelar prácticas terroristas y genocidas


¿Qué hubiese pasado si un Mapuche bajo el anonimato hubiese hecho este tipo de declaraciones?... Nuevamente se habría invocado Ley antiterrorista, pues no, esta vez se trata de los intereses de latifundistas racistas de corte colonial y fascista / Querellas criminales, protestas en la Intendencia Regional y denuncias en el sistema Internacional de Derechos son algunas de las reacciones que se vienen / Diarios fascistas se prestan para la promoción y resalte del odio y la intolerancia / El llamado es a seguir protestando, manifestándose de diversos frentes y no permitir infiltraciones.


Convocatoria
El día de mañana viernes 31 de julio de 2009, a las 11.00 Una comitiva de la Comunidad Autónoma Temucuicui concurrirá a la intendencia de Temucuicui a exigir que la intendenta Nora Barrientos se pronuncie Frenta a las amenazas que un vocero del Comando Paramilitar Hernán Trizano hizo en un periódico local así como lo hace cada vez que el latifundista René Urban acusa infundadamente y manda a la cárcel a algún comunero mapuche de nuestro sector, sin siquiera comprobar las pruebas que siempre terminan por absolver y dejar en libertad a nuestros peñi. Queremos que el pronunciamiento sea con la misma rapidez y fuerza con que injuria en nuestra contra.


Además, queremos exigir que los representantes del gobierno actúen con parcialidad y no de manera desigual sobre estos temas gravisimos, ya que siempre apoyan a los ricos de este país y son parte de las querellas en contra de los Mapuche. Esperamos que en esta ocasión lo hagan contra esta organización terrorista de ultraderecha.

Aucun commentaire: