lundi 28 septembre 2015

Wechekeche Ñi Trawun presenta nuevo disco con mensaje para “nuestro Pueblo”

A continuación el mensaje de Wechekeche Ñi Trawun en el marco de su nuevo disco
En  este camino que nos presenta la contingencia, en donde las empresas forestales y las hidroeléctricas, entre otras transnacionales avalados por el gobierno (cualquiera que esté de turno) persigue a nuestra gente para arrancarla de raíz definitivamente, necesitamos un aliento una esperanza para levantar el piwke y seguir nuestro weichan.

 Con el corazón llenito, estamos convencidos de que la música levanta los corazones y alienta a los weichafes para seguir esta batalla, que sabemos todos quienes formamos parte del movimiento, se acentuara cada vez más, por los intereses que poseen los poderosos sobre nuestras tierras y para desviar las miradas del publico ignorante de sus actos corruptos, será el mapuche encasillado como terrorista el que les permitirá salir a flote de sus desaciertos. Como comunicadores mapuche nos sentimos comprometidos  y queremos aportar llevando  alegría donde se pretende plantar desesperanza.

Para estar más fuertes que nunca un mensaje para nuestro pueblo, colmando el corazón de todos nuestros hermanos en el campo y en la ciudad, pura fuerza para el weichan.

Estrenamos el segundo single oficial “APOY PIWKE”,  de nuestro nuevo disco “Un mensaje para nuestro pueblo” Wechekeche ñi Trawün en colaboración con el lamngien lafkenche Hakan. Con un video hecho por la productora de la cual es parte Imaginar Pro.

 Wechekeche FT Hakan con cariño WEWAIN!!!!

VER VIDEO


wechekeche


wechekeche2





http://www.mapuexpress.org/

Aucun commentaire: