El cuerpo del infortunado joven fue hallado en el sector Estación Boroa, en el kilómetro 20 de la ruta Temuco – Nueva Imperial.
Fuente: elperiodico.cl
Finalmente el joven David Cayuqueo Cortés, de 23 años y quien desapareció el pasado 27 de junio, fue encontrado sin vida en las riberas del Río Cautín de Temuco.
El joven era intensamente buscado por familiares, amigos, Bomberos y las policías y fue visto por última vez, cuando viajó desde Santiago para participar en el Hogar Mapuche de Padre Las Casas, de la celebración del Año Nuevo indígena.
Cabe señalar que las labores de búsqueda se centraron en las riberas del Río Cautín y hace pocos minutos, el cuerpo del infortunado joven fue hallado en el sector Estación Boroa, en el kilómetro 20 de la ruta Temuco – Nueva Imperial.
Este hecho entrega tranquilidad principalmente a sus padres, quienes desde el primer día en que desapareció David Cayuqueo, comenzaron con la búsqueda, sin nunca perder las esperanzas de encontrarlo con vida.
El joven, en el año 2009 cursaba la carrera de Pedagogía en Ciencias mención Biología en la Universidad de La Frontera.
1 commentaire:
es muy triste lo ocurrido con mi sobrino y cabe señalar que existe una sertesa unica de que no cometio homicidio pero aquienes si , sus mentes nunca viviran tranquilas desde aquel fatal dia. no en esta vida quisas pero siempre esta la justicia para quienes creemos en ella.
att claudio cayuqueo
Enregistrer un commentaire