jeudi 2 juin 2011

Renunció Sebastián Donoso, el Opus Dei y siniestro "Asesor de Política Indígena"


El abogado militante UDI y miembro del Opus Dei, Sebastián Donoso, renunció a sus oscuras labores de "Asesor Especial de Política Indigena" del Gobierno chileno, por las cuales cobraba un sueldo mensual de $ 5 Millones de Pesos. Donoso es el responsable de paralizar el Fondo de Tierras, bloquear la implementación del Convenio 169 e imponer consultas fraudulentas.

Carente de sentido de decencia, tiene la desfachatez de fijar su renuncia para el dia 30 de junio, para cobrar su millonario sueldo.

Donoso declaró con total desvergüenza: “Me voy con la confianza que para el Gobierno el tema indígena tiene máxima prioridad y que por lo mismo se está haciendo un esfuerzo muy grande por hacer las cosas mejor y abrir múltiples instancias de diálogo con los pueblos indígenas”.

Entre las gestiones más controvertidas de Donoso destacan:

- Paralisis del Fondo de Tierras y profundización de la crisis de Conadi.

- Imponer un fraude de "gran consulta nacional" y desenmascararse solo en la prensa diciendo que Gobierno no acataría resultados de su "consulta".

- Facilitar y promover la expansión forestal sobre territorio mapuche con la renovación del Decreto 701, por medio de una consulta fraudulenta con complicidad de CONAF.

- Insistir en mantener el Decreto 124 de MIDEPLAN que tergiversa y limita las Consultas.

- Pretender imponer un pseudo "reconocimiento constitucional" que niega a los pueblos indigenas como sujetos de derechos y consolida el fascismo nacionalista chileno.

- Faltar descaradamente a la verdad y mentir ante órganos de la OIT y Naciones Unidas, respecto a los derechos de los pueblos indígenas.

- Bloquear la implementación del Convenio 169.

- Promover un genocidio estadístico con complicidad del INE, para el próximo Censo 2012.

- Completa indiferencia y menosprecio ante situación de presos políticos mapuche y huelga de hambre.

EL ILEGAL "ASESOR ESPECIAL DE POLITICAS INDIGENAS" QUE OPERÓ COMO INTERVENTOR DE FACTO

Donoso operó desde el Ministerio Secretaria General de la Presidencia.

Con un simple contrato a honorarios (por 5 millones de pesos al mes), Donoso NO es funcionario público, pero en los hechos actuó -ilegalmente- como un interventor plenipotenciario.

Carente de sentido de decencia,en su último acto, tiene la desfachatez de fijar su renuncia para el dia 30 de junio, para cobrar su millonario sueldo.

1 commentaire:

Rodolfo Plata a dit…

LA RESIENTE NEGATIVA DE LOS ESCLAVISTAS DEL OPUS DEI, A INDEMNIZAR DE ACUERDO A LA LEY OTORGANDO UN FONDO DE RETIRO Y UNA PENSIÓN VITALICIA A LA PROFESIONISTA CONSAGRADA QUE DURANTE 18 AÑOS TRABAJÓ GRATUITAMENTE PARA LA SECTA MULTIMILLONARIA: ES UNA CONSTANTE QUE NO DEJA LUGAR A DUDAS QUE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y DIGNIDAD DE LAS PERSONAS QUE DICE DEFENDER LA IGLESIA, SOLO SON PALABRAS HUECAS EN BOCA DE MERCADERES DE LA FE, QUE NO PRACTICAN LO QUE PREDICAN. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD