mardi 27 janvier 2009

Amnistia Internacional Presenta al Gobierno Chileno “Agenda de Derechos Humanos para el Bicentenario”


Para insistir en la adopción de la Agenda, y con el fin de promover una cultura de derechos humanos en Chile, Amnistía Internacional junto con las demás organizaciones se unen el martes 27 de enero para reunirse con el ministro José Antonio Viera- Gallo.

Amnistía Internacional - Chile
Se presenta la actualizada “Agenda de Derechos Humanos para el Bicentenario” al gobierno chileno
Amnistía Internacional junto con cuarenta organizaciones de la sociedad civil se unen bajo el lema “Hacia una cultura de Derechos Humanos en Chile” planteando 60 propuestas al gobierno chileno. La “Agenda de Derechos Humanos para el Bicentenario”, documento ya planteado al gobierno y a la sociedad en una primera versión en enero de 2007, ha sido actualizada siguiendo las tendencias recientes.
El documento completo de la “Agenda de Derechos Humanos para el Bicentenario”, en su versión actualizada, fue presentado el jueves 22 de enero de 2009 en una conferencia de prensa en la oficina de Amnistía Internacional después de la cual fue entregado en el Palacio de La Moneda.
Para insistir en la adopción de la Agenda, y con el fin de promover una cultura de derechos humanos en Chile, Amnistía Internacional junto con las demás organizaciones se unen el martes 27 de enero para reunirse con el ministro José Antonio Viera- Gallo. En esta reunión plantearan de nuevo la importancia y necesidad de implementar las iniciativas de la Agenda antes del 2010.
Después de la reunión, a las 17.00, se hará un punto de prensa en la puerta de La Moneda.
Para más información, por favor contacte a:

Aucun commentaire: