samedi 22 octobre 2011

Invitan a concierto de solidaridad con Weichafe Julio Chehuin


Artistas como Manuel García y Mauricio Redolés, estarán presente en el evento en solidaridad con Julio Chehuin, werken mapuche lafkenche del sector del lago Budi, quien resultó gravemente herido tras participar en una movilización en Santiago.

Fuentes:

http://www.agenciadenoticias.org/?p=17340

http://www.laopinon.cl/noticia/sociedad/invitan-concierto-de-solidaridad-con-weichafe-julio-chehuin

Diversas organizaciones y amigos, de la familia Chehuin González, se encuentran preparando un concierto a beneficio del Werken Mapuche/Lafkenche Julio Chehuin Pizarro, que como se recordará, resultó gravemente herido en una de las tantas movilizaciones en favor de la desmercantilización de la educación en Chile.

Chehuin, quien estuvo al borde de la muerte, sufrió la amputación de una de sus piernas, y su familia ha debido trasladarse a la capital, para colaborar en su rehabilitación, con los consiguientes desembolsos económicos que ello conlleva.

Por lo mismo, variados artistas sumaran sus voces e instrumentos, en un concierto fraterno y solidario, cuyo fin concreto es recaudar cinco de los dies millones que se requieren para la adquisición de la prótesis y el proceso de recuperación del hermano comunicador mapuche.

A la cita ya han comprometido su asistencia; Manuel García, Kike Neira, Mauricio Redolés y Joel Maripil quienes se presentarán el 17 de noviembre próximo en San Diego 334, Santiago. El valor de la adhesión es de $5.000 y se pretende agotar las entradas mediante el sistema de preventa contactando a la organización:

*Ivonne González Monsalve Esposa de Julio Chehuin

Celular: 8491 3984 rukayvonne@gmail.com

*Kote Soto B. Coordinador Concierto

Celular: 8129 9464 soto@filete.cl

*Don Chico (Dago Pérez) Productor Concierto

Celular: 7772 4743 ras.don@gmail.com

Invitan:

Familia Chehuin González

Familia Chehuin Pizarro

Organizaciones Sociales Puerto Saavedra, Novena Región

Organizaciones Sociales Población Lo Hermida y Comuna de Peñalolén

Aucun commentaire: