jeudi 26 novembre 2009

Congreso de Identidad Territorial Lafkenche se realizará este fin de semana

El segundo congreso de Identidad Territorial Lafkenche se realizará los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre próximo en Bahía Mansa en la comuna de San Juan de la Costa /La jornada comenzará el viernes a las 14 horas en la escuela de Bahía Mansa y en ella pretenden evaluar el proceso de trabajo y diseñar un programa de labores para los próximos 2 años.

Fuente: http://www.radiobiobio.cl/2009/11/24/congreso-de-identidad-territorial-lafquenche-se-realizara-este-fin-de-semana/
El segundo congreso de Identidad Territorial Lafquenche se realizará los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre próximo en Bahía Mansa en la comuna de San Juan de la Costa.

Imagen: Wikipedia

Así lo informaron a La Radio los coordinadores del evento Miguel Cheuqumán y Miriam Yeffi, quienes señalaron que al encuentro llegarán unos 300 delegados de comunidades indígenas desde el Golfo de Arauco a Puerto Aysén, incluyendo invitados representantes de movimientos indígenas de Bolivia, Perú y Ecuador.

La jornada comenzará el viernes a las 14 horas en la escuela de Bahía Mansa y en ella pretenden evaluar el proceso de trabajo y diseñar un programa de labores para los próximos 2 años.

Aucun commentaire: