mercredi 11 mars 2015

Colelo, identidad Mapuche, realiza presentación y lanzamiento este viernes 13 de Marzo en Padre las Casas


Colelo, Identidad Mapuche, presenta su nuevo trabajo musical junto a tradicionales canciones , evento que tendrá el   lanzamiento de un producto promocional de su disco: “Wine Disc”, señalando al respecto: “Hablar de este nuevo trabajo es hablar del comercio justo para nuestra música”. Se trata  de un vino que contiene al reverso un código QR para poder disfrutar de su música con una  innovadora idea, el que estará a disposición para ser adquirido en concierto.

El artista Mapuche estará compartiendo escenario con el cantautor nacional de Temuco, Juanjo Montecinos en el Centro Cultural de Padre Las Casas, ubicado en ubicado en Maquehue esquina Pulmahue de Padre Las Casas, viernes 13 de marzo, 20 horas.  

Pablo Sandoval Hueche, COLELO, nace en la Comunidad Mapuche Witramalal, comuna de Padre las Casas en la llamada Región de la Araucanía. Se desenvuelve desde muy pequeño en la música de raíz mapuche, difundiendo su trabajo en presentaciones de nivel regional y nacional, con 4 registros musicales y también con giras por Europa.  Con más de 10 años de trayectoria y con un amplio reconocimiento, siendo un referente del canto y del Pueblo Mapuche.

Ver a continuación video promocional Viernes 13 de Marzo



Ver también el Video “Tengo más de lo que puedo poseer”:






http://mapuexpress.org/

Aucun commentaire: