mardi 24 mars 2015

Encuentro sobre los derechos sociales se realizará este jueves 26 y viernes 27 de marzo en Temuco


La federación de estudiantes de la Universidad de la Frontera (FEUFRO),  se encuentra organizando un encuentro sobre los derechos sociales para este jueves 26 y viernes 27 de marzo, que tendrá como ejes temáticos: Salud y medio ambiente, educación, trabajo y previsión.

El día jueves, comenzará a las 18 horas y será foro, ampliado y plenaria en el auditórium de la facultad de medicina. El día viernes, también comenzará en el mismo horario (18 horas) y se distribuirá por salas de acuerdo a los ejes temáticos señalados, en la misma facultad.

El Encuentro por los Derechos Sociales en la UFRO es organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad de La Frontera, en colaboración con diversas organizaciones sociales, que busca fortalecer procesos y articulaciones para avanzar en materia de derechos.

El Encuentro tiene  tres ejes: Educación, Salud y Medio Ambiente, y Trabajo y Previsión, y se llevará a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, los días Jueves 26 (Auditorio) y Viernes 27 (Salas) del presente Mes, desde las 18:00 hrs (ambos días).

Además de las organizaciones sociales y dirigentes locales, se contará  con la presencia de destacados invitados/as del mundo social, que aportarán desde sus experiencias y conocimientos al desarrollo de este Encuentro. Estará, entre otros/as: Rafael Agacino (Plataforma Nexos);  Recaredo Galvez (Fundación Sol);  Alejandra Lizana (Presidenta de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación);  Marta Matamala (Presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile); Ciro Ibañez (Mesa Territorial de Salud de Talcahuano); Representante del Movimiento Nacional por la Recuperación y Defensa del Agua;  Sergio Parra (Dirigente Sindicato de Estibadores de San Vicente y Unión Portuaria del Bío-Bío);  Ingrid Letelier (Sindicato Unimarc Temuco).

A continuación, dos video de promoción sobre esta actividad

  (Video difusión EcoTV)
:

(Video difusión Feufro):




http://mapuexpress.org/

Aucun commentaire: