mardi 1 décembre 2009

Comando de Enríquez Ominami señala que Candidato Presidencial dice NO A LA LEY ANTITERRORISTA


Comando del candidato escribe y dice “A propósito del articulo publicado por su página web titulado "insólita alianza de Marco Enríquez con Juan Agustín Figueroa ¿Giro hacia el fascismo?"…. “Quisiéramos aclarar que el candidato independiente ha señalado reiteradamente su rechazo a la "ley anti-terrorista".

Cabe mencionar que la nota en cuestión es debido al acercamiento del candidato presidencial con Juan Agustín Figueroa, quien lo asesoría en materia de seguridad. Figueroa, ex Ministro, ha sido sindicado como lo más siniestro de la Concertación, promotor del fascismo y racismo e instigador para la aplicación de la Ley anti terrorista contra Mapuches y la persecución y encarcelamiento de los Lonko Norin y Pichún. El candidato Enríquez Ominami ha sido visto como una alternativa frente a la política añeja-tradicional, conservadora, vil negociadora y rastrera a los poderes fácticos, pero con este “pacto” queda en deuda sus explicaciones sobre este tipo de individuos con quien se hace asesorar…

Estimados amigos de mapuexpress,
Junto con saludarlos y felicitarlos por su medio de información les escribo a propósito del articulo publicado por su página web titulado "insólita alianza de Marco Enriquez con Juan Agustin Figueroa ¿Giro hacia el fascismo?". Quisiéramos aclarar que el candidato independiente ha señalado reiteradamente su rechazo a la "ley anti-terrorista". Para ello a continuación adjunto la siguiente nota de prensa publicada en nuestra página web titulada “No a la Ley Antiterrorista, sí a la apertura del parlamento a los pueblos indígenas” (ver: http://web.marco2010.cl/2009/08/27/enriquez-ominami-no-a-la-ley-antiterrorista-si-a-la-apertura-del-parlamento-a-los-pueblos-indigenas/ ).

Esperando que este correo pueda aclarar las intenciones y posiciones de nuestro candidato presidencial en relación al genocidio y acoso del cual ustedes y nuestra riqueza multicultural son victimas.

Se despide atentamente,
Cristian Jamett
Comando Marco Enríquez-Ominami

Aucun commentaire: