mardi 2 février 2010

COMENZO MAPURADIO-Noticiero Cultural Mapuche


MAPURADIO-Noticiero Cultural Mapuce- tiene 2 años de vida y sus objetivos son difundir y promover la realidad y la cosmovisión de Pueblo Originario Mapuche. Se trata de un dinámico noticiero radial que cuenta con diversas voces de este Pueblo Originario.

MAPURADIO-Noticiero Cultural Mapuche- es producido por el equipo de comunicadores y comunicadoras mapuche de la Confederación Mapuche de Neuquén, lo que llaman: Comunicación Indígena con Identidad.

MAPURADIO-Noticiero Cultural Mapuce- tiene 2 años de vida y sus objetivos son difundir y promover la realidad y la cosmovisión de Pueblo Originario Mapuce. Se trata de un dinámico noticiero radial que cuenta con diversas voces de este Pueblo Originario.

MAPURADIO-Noticiero Cultural Mapuce- es producido por el equipo de comunicadores y comunicadoras mapuce de la Confederación Mapuce de Neuquén, lo que llamamos:
Comunicación Indígena con Identidad.

Muy agil y dinámico, MAPURADIO-Noticiero Cultural Mapuce- ya se ha instalado en la radiofonía neuquina y es referencia para las comunidades mapuce porque es alimentado por informes, entrevistas y despachos de las y los comunicadores mapuce de los 4 puntos del Waj Mapu. Ademas, renombradas personalidades de la cultura y la politica provincial y nacional, vuelcan su opinión sobre el Pueblo Mapuce y los Pueblos Originarios en MAPURADIO.

Desde el 1º de febrero de 2010, MAPURADIO-Noticiero Cultural Mapuce- se pódra escuchar todos los dias por diversas radios de la provincia del Neuquén y de Argentina, transmitiendo las noticias más relavantes que acontecen al Pueblo Mapuche, en un formato de 10 minutos.
Ademas, puede ser escuchado en diversos portales digitales.

MAPURADIO-Noticiero Cultural Mapuce- busca ser un puente para el entendimiento de culturas diferentes y trabaja para la construcción de una sociedad Intercultural.

Equipo de Comunicación MAPURADIO.

Aucun commentaire: