jeudi 13 août 2009

Activan Campaña contra Empresas Forestales Chilena


Una intensa campaña contra las Empresas Forestales chilenas en diversos Países se activa en el transcurso de estas semanas para denunciar la situación de Derechos Humanos y Medio ambiental que se vive en Chile / Organizaciones indígenas, de Derechos Humanos y Medio Ambientales trabajarán autónoma en el marco de la ola represiva que enfrenta el Pueblo Mapuche / Desde todos los frentes se identifican a las Forestales y Al Gobierno chileno como responsables principales de la situación de DDHH y debacles territoriales.


Martes 11 de agosto de 2009
Comunidades del Territorio Lleulleuche sentencian a forestal Arauco y anuncian nuevas movilizaciones.


1.- Manifestamos nuestro apoyo a las movilizaciones que se han llevado adelante por los distintos sectores en conflicto, y señalamos que nos uniremos a las movilizaciones que han pasado a tener un carácter Nacional Mapuche.


2.- Sentenciamos a Forestal Arauco, ubicada en el sector norte de nuestro lago, a retroceder y a devolver inmediatamente las tierras usurpadas que por años han mal utilizado y explotado. De lo contrario, anunciamos desde ya que nos movilizaremos y no cesaremos hasta recuperar el último metro de tierra que nos pertenece para asegurar nuestra vida y la de nuestras futuras generaciones.


3.- En cuanto al Comando Paramilitar Ultraderechista Hernán Trizano y a sus amenazas terroristas, respondemos que nuestro sector no aceptará agresiones, por lo tanto, cada una de ellas será devuelta, usando nuestro legítimo derecho a la autodefensa.


Nosotros seguiremos restituyendo nuestro territorio para reconstruir a nuestro Pueblo Nación Mapuche.


Libertad inmediata a todos los Presos Políticos Mapuche
Comunidades Mapuche del Territorio Lleu lleuche.

Martes 11 de agosto de 2009

Aucun commentaire: