mardi 10 mars 2009

Impresionante y desagradable Operativo en plena noche de las fuerzas Especiales de Carabinero:

COMISIÓN DD.HH- ARAUKANÍA

Flash informativo

Impresionante y desagradable Operativo en plena noche de las fuerzas Especiales de Carabinero:

¿Un "Procedimeiento. O Persecución - Montaje - Coersión "ciudadana"?

¿Terrorismo de Estado????

Hace poco menos de media hora, a las 23,50 de la noche de este lunes 9 de marzo, 4 patrulleras del Gope se estacionaron en el portón de la parcela donde vivo. (En la Comunidad Juan Necul, Km. 11 del Camino Wichawe, Padre Las Casas, IX Región).Desplegando una docena de funcionarios armados de metralletas y alumbrando con focos hacia mi casa en la cual me encuentro con mi familia y trabajando en mi escritorio, desde donde respondí con mi foco.

Al salir hasta el portón, un oficial que no se identificó me pregunto si aquí vive "Sandra Sobarzo" de la Comunidad "Juan Huenchulaf". Al responder que no la conozco y que esta es la Comunidad Juan Necul, me preguntó mi nombre a modo de chequeo y se retiraron aceleradamente.

Y aquí quede preguntándome una vez más y en desvelo (como acostumbro).¿¿¿ Sera esta una noticia en curso, o un solapado "Estado de Sitio" en curso, ...de una asolapada "democracia" de pleno "Estado Policial"....en estas condiciones, da "no se que" decir "Buenas Noches".

¡¡¡MARRICHIWEU - WEIWAIÑ!!!

J.Fando Serey.

Aucun commentaire: