vendredi 11 mai 2012

Seminario en Santiago abordará perspectivas concretas sobre el desarrollo de la interculturalidad


El seminario contará con la exposición de destacados representantes Mapuche de la literatura, las artes, la historia y la lingüística y se realizará en la Universidad Católica Silva Henríquez en Santiago, organizado por el colectivo de estudiantes Mapuche universitarios CODEMU en conjunto con con la Escuela de sociología.
Seminario en Santiago abordará perspectivas concretas sobre el desarrollo de la interculturalidad

Este viernes 11 de mayo desde las 10am hasta las 15:30 hrs se realizará el seminario “Hacia la construcción de una interculturalidad concreta”, que entre otras temáticas abordará sobre la Educación Intercultural bilingüe; La vida cotidiana y Complejidad Intercutural y contará con la participación de Enrique Antileo, Pablo Mariman, Claudio Curiqueo, Elisa Loncon, entre otros.
Paralelamente se montará una exposición Fotográfica y de pinturas “esencia mapuche” y en su cierre contará con la participación de las artistas Mapuche Daniela Millaleo, Karen Wenul y la poeta Eliana Pulquillanca.
Asimismo, sus organizadores señalan que durante la actividad habrá comida tradicional mapuche e invitan abiertamente a participar.

Aucun commentaire: