mercredi 16 septembre 2009

Comunero mapuche herido a bala por Carabineros en Lleu Lleu

miembros de la policía uniformada realizaban un patrullaje, al parecer, en el interior de la comunidad, momento en que se les acercaron comuneros para consultar que estaban haciendo en el lugar, produciéndose el enfrentamiento. / El comunero herido a bala no será trasladado a ningún centro asistencial, por motivos de seguridad, informó radio Bio Bio.

Fuente: http://www.radiobiobio.cl/2009/09/15/urgente-comunero-mapuche-herido-a-bala-en-patrullaje-policial-en-lleu-lleu/
Hace pocos instantes se produjo un enfrentamiento entre comuneros mapuche de la comunidad Pascual Coña, ubicada en el sector de Lleu Leu, Región del Bío-Bío, y personal civil de Carabineros, resultando un comunero herido a bala, según informó el periodista de Radio Bío-Bío en Cañete, Julio Parra.

Los miembros de la policía uniformada realizaban un patrullaje, al parecer, en el interior de la comunidad, momento en que se les acercaron comuneros para consultar que estaban haciendo en el lugar, produciéndose el enfrentamiento.

El comunero herido a bala no será trasladado a ningún centro asistencial, por motivos de seguridad.

Ampliaremos.

Aucun commentaire: