mercredi 28 novembre 2012

Leonardo Quijón, joven mapuche preso político mapuche inicia huelga de hambre


Que a partir de hoy Martes 27 de Noviembre de 2012 a las 0:00 Hrs comienzo una huelga de hambre líquida primero por 20 días y después continuaré con huelga seca.
Leonardo Quijón, joven mapuche preso político mapuche inicia huelga de hambre
COMUNICADO PÚBLICO DE LEONARDO QUIJÓN PEREIRA, PRESO POLÍTICO MAPUCHE DESDE LA CÁRCEL DE ANGOL- CHILE

Yo Leonardo Quijón Pereira preso político mapuche de la Comunidad Chequenco quiero informar a la comunidad nacional e internacional lo siguiente:

Que a partir de hoy Martes 27 de Noviembre de 2012 a las 0:00 Hrs comienzo una huelga de hambre líquida primero por 20 días y después continuaré con huelga seca.

Que a pesar de mi inocencia debo permanecer nuevamente privado de libertad en condiciones degradantes.

Exijo de inmediato que se me otorgue la Libertad bajo medidas cautelares.

Exijo que las personas que me han acusado ser partícipe en la muerte del señor Héctor Gallardo reconozcan y digan que se equivocaron con sus declaraciones ya que soy inocente.

Que en caso de ninguna solución comenzaré el 17 de Diciembre de 2012 con una huelga seca.

BASTA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA, HOSTIGAMIENTO Y MONTAJES DEL ESTADO CHILENO CONTRA LAS LUCHAS SOCIALES DEL PUEBLO MAPUCHE!

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE!

Leonardo Quijón Pereira desde la cárcel de Angol,

Para más informaciones comunicarse directo conmigo en la cárcel de Angol o con mi hermana Cristina Quijón

Aucun commentaire: