mercredi 29 avril 2009

¡¡¡SOLIDARIDAD CON EDUARDO VIVIAN!!!

Eduardo Guillermo Vivian Badilla prsisionero politico en Concepción, por mas de 12 años el Domingo 19 de abril, intento quitarse la vida,quemando su cuerpo a la bonzo. Su salud es grave, peligra tanto su vida como perder extremidades.El gobierno representado en la dirección nacional de Gendarmería, no puede seguir negandole el derecho minimo a ser trasladado a Malleco.

Su esposa dice:"No es mucho lo que pedimos, unicamente que al recuperarse, aunque sea por razones humanitarias,no sea devuelto al penal El Manzano y pueda continuar su reclusión y reavilitación cerca de su hogar.

No estamos pidiendo libertad, ni acusar inocencia, mucho menos abusar de un pasado político, solo pedimos se nos respete el derecho a estar juntos como familia, coexistiendo en una misma ciudad.Solo eso necesitamos para que su cuerpo y espiritu quemados por igual, puedan recuperarse paulatinamente".

REALIZAMOS UN LLAMADO A APOYAR LA MARCHA A EFECTUARSE EL DIA JUEVES 30 DE ABRIL A LAS 11:OO HRS. DESDE LA PLAZA PERÚ HACIA EL MINISTERIO DEL INTERIOR (Gobernación regional), CULMINANDO CON UN MITIN EN PLAZA ESPAÑA.
FAVOR DIFUNDIR Y LLEVAR LIENZOS EN SOLIDARIDAD ALUSIVOS A EDUARDO
¡¡LOS VIOLENTOS NO SON LOS QUE LUCHAN, SINO LOS QUE NOS OPRIMEN!!!!

Convocan Familiares y amigos.

Centro Social La Fábrica

http://www.cslafabrica.tk

Aucun commentaire: