jeudi 26 mai 2011

Ministro Kast devora completos a 73 dias de Huelga de hambre de presos políticos mapuche


¿Desfachatez, arrogancia, indolencia, estupidez? La imagen del Ministro de MIDEPLAN Felipe Kast engullendo completos, acompañado por todo su equipo, y jactándose en el dia 73 de la huelga de hambre de los presos mapuche, es el resumen de la política indígena del Gobierno: desprecio. Nos recuerda que "Una imagen dice más que mil palabras".

La imagen y las palabras

Las palabras. Kast: "Con el pueblo mapuche hay que ser muy cuidadosos con los compromisos que uno asume. En el minuto que uno falta a la palabra se quiebran las confianzas y esa fue la peor herencia que recibimos de los gobiernos anteriores, donde había comunidades que dicen que se faltó a la palabra." (Diario Financiero, 26 de Mayo 2011)

La imagen. Kast devorando competos en el Dominó, a 73 dias de la huelga de hambre mapuche (Las Ultimas Noticias, 26 de Mayo 2011)

¿Qué entiende el Ministro Kast y el Gobierno por "ser muy cuidadosos con el pueblo mapuche" a 73 días de la huelga de hambre de los presos políticos mapuche?

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Es broma!!?? si el quiero comerse 2 completos y quiere invitar a sus amigos problema de el, porque lo tienen que relacionar con la huelga de los mapuches, RIDICULO.
Si eres politico, famoso o farandulilla eres también una persona, puede hacer lo mismo que hacemos todos.