mardi 4 septembre 2012

En Temuco realizan seminario sobre economía solidaria


SEMINARIO La Economía Solidaria en la construcción de otra economía para la Araucanía y TALLER Rol y Redes de Mercados y Ferias con Identidad. Martes 4 de septiembre 2012.Temuco, son las actividades que se realizarán desde las 09.30 horas en lel Auditorium del IMA en la Universidad de La Frontera.
En Temuco realizan seminario sobre economía solidaria



El Centro de Innovación y Emprendimiento Mapuche CIEM, del Instituto del Medio Ambiente IMA de la Universidad de La Frontera, el Colectivo de Economía Solidaria del Sur ECOSSUR y el Centro de Investigaciones Territoriales CIT de la Universidad de La Frontera, invitan al seminario “La Economía Solidaria en la construcción de otra economía para la Araucanía”, a realizarse el próximo martes 4 de septiembre de 9:30 a 12:15 hrs. en el Auditorium del IMA en la Universidad de La Frontera.
Asimismo, para la jornada de la tarde, el CIEM está organizando el taller “Rol y Redes de Mercado y Ferias con Identidad”, de las 14:30 a las 17:30 hrs.
El objetivo de estas actividades es reimpulsar y fortalecer el proceso de la red de ferias y compartir los aprendizajes y enfoques de experiencias de economía solidaria en el contexto de la región de la Araucanía.
Paralelamente, se espera que estas iniciativas puedan ser la antesala para una gran Feria-evento Pewûn en Temuco y luego la articulación y promoción de la ruta de las Ferias Walung que se aproximan…

Aucun commentaire: