dimanche 9 décembre 2012

Inician Campaña Para Promover la Compra de Productos con Identidad


En estas fechas que se vienen, de consumismo y mega mercado comercial, el Centro de Innovación y Emprendimiento Mapuche (CIEM) inició una campaña para difundir la plataforma comercial digital que promueve a diversos emprendedores y emprendedoras mapuche de la región, quienes ofertan sus productos de alto valor cultural durante todo el año y en esta fecha previa a la navidad pueden constituirse como una buena alternativa para un regalo exclusivo y con identidad.
Inician Campaña Para Promover la Compra de Productos con Identidad

El propósito de la campaña es promover la compra de productos innovadores en artesanía textil y plata, extractos, alimentos, difusión y turismo, todo con alto valor identitario y exclusivos que elaboran productores vinculados al CIEM.

Los interesados en visitar la plataforma comercial deben hacerlo en el link

http://www.ciem.cl/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=12

Además, hay varios medios de comunicación digital con políticas de responsabilidad social que están adhiriendo a la campaña, publicando un banner alusivo al tema en sus portada.

Ver aquí banner

Señalan: “Se invita a los medios digitales a usar alguno de los banner adjuntos o solicitar uno a su medida y así participar de esta cadena solidaria para incentivar una navidad con identidad”.

Aucun commentaire: