dimanche 9 juin 2013

Comunicado Publico de PPM Rodrigo Montoya desde Carcel Angol

Exijo un juicio justo dejando de lado los montajes y las presiones políticas que se ejerce desde el sistema judicial chileno. Espero recuperar mi libertad ya que de los cargos que se me acusan soy completamente inocente.
Comunicado Publico de PPM Rodrigo Montoya desde Carcel Angol
Comunicado Público Rodrigo Montoya desde la cárcel de Angol, a nuestro Pueblo Mapuche y a la opinión publica nacional e internacional.

Doy a conocer lo siguiente:

1- Que el día 11 de junio del presente año se da comienzo al juicio oral en mi contra, en el que ya había sido condenado a 5 años y 1 día de cárcel, la cual la ilustrísima Corte Suprema determino anular el juicio por falta de antecedentes en el caso. Con este fallo se demuestra la injusticia y los montajes preparados por el fiscal corrupto Luis Chamorro, que es uno de los persecutores hacia los jóvenes Mapuche, encarcelándolos injustamente y pidiendo altas condenas para pagar la reivindicación territorial.

2- Exijo un juicio justo dejando de lado los montajes y las presiones políticas que se ejerce desde el sistema judicial chileno. Espero recuperar mi libertad ya que de los cargos que se me acusan soy completamente inocente.

3- Hago un llamado a las comunidades en movilización y las personas conscientes de la lucha Mapuche a apoyarme el día Martes 11 de Junio a las 9 de la mañana en el tribunal oral de Angol.

Libertad a todos los Presos Políticos Mapuche.

WEUWAIN

http://www.mapuexpress.net/

Aucun commentaire: