jeudi 27 juin 2013

En Temuco se realizará el lanzamiento del Festival internacional de Cine y Video Indígena

Este Jueves 27 de Junio en la Universidad de la Frontera, se realizará al lanzamiento del "XII Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas”, oportunidad donde se presentará la película “El oro o la Vida”. Asimismo, el evento, contará con la presencia de diversos comunicadores/as de organizaciones indígenas del continente.
En Temuco se realizará el lanzamiento del Festival internacional de Cine y Video Indígena
La Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI), la Carrera de Periodismo de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales Y Humanidades de la Universidad de la Frontera UFRO, junto al equipo de coordinación Wallmapu, invitan al lanzamiento del "XII Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas”, a realizarse el jueves 27 de junio, a partir de las 16:00, en el auditorio Selva Saavedra, ubicado en el campus Andrés Bello, Avenida Francisco Salazar 01145 de la ciudad de Temuco.
El lanzamiento de este evento contará con la presentación del filme “El Oro o la Vida”, del realizador Álvaro Revenga, el cual tiene la calidad de estreno para nuestra región.
Señalan: “Esperamos contar con su presencia la cual será altamente valorada por quienes organizamos este evento”. Asimismo indican que al finalizar la ceremonia habrá un cóctel intercultural.

Más informaciones en: www.clacpi.org

http://www.mapuexpress.net/

Aucun commentaire: