mardi 25 janvier 2011

Tribunal Rechazan Petición de Ministerio Público de incluir en las pruebas los registros del computador incautada al ex jefe de las FARC Colombianas,



El fiscal anti-mapuche Andrés Cruz entra en etapa critica debido a que sus principales montajes se están viniendo bajo uno tras otro, cara de desesperación fue hoy cuando el tribunal le rechazo incluir entre las supuestas pruebas un registros del computador incautada al ex jefe de las FARC Colombianas, Raúl Reyes en donde estarían las supuestas vinculaciones entre mapuches y las guerrilla.

Por Arturo Godoy Carilao

Fuente: http://werkenkvrvf.blogspot.com

El ministerio público deseaba incluir en las pruebas los registros del computador incautada al ex jefe de las FARC Colombianas, Raúl Reyes.

Esta sorpresiva petición había sido anunciada a los medios por el defensor de los mapuches Pablo Ortega.La fiscalía solicitaba un informe del computador de Raúl Reyes, para establecer supuestos vínculos entre las FARC y la Coordinadora Arauco Malleco.

Por considerar fuera de plazo dicha petición, se considero no a lugar lo solicitado por la parte acusadora y fue momento de alegría de los presentes ya que el fiscal antimapuche Andrés Cruz es el principal gestor de todas las peticiones en contra de los comuneros y el mas ferviente acusador con visiones de otro planeta al mas puro estilo de las películas de Hollywood de ciencia ficción, donde ve personalmente extraterrestres y humanoides al mas puro estilo del ex comandante en Jefe de la Armada José Toribio Merino.

Recordemos que Andrés Cruz Tiene cursos de guerrilla antisubersiva, entregada por los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

Aucun commentaire: