mercredi 5 mai 2010

Con venta de textiles mapuches fomentan comercio justo y solidario


En vitacura venta especial de productos textiles, busca rescatar las raíces culturales del pueblo mapuche y a la vez son madres de los niños patrocinados por la ONG World Visión, en su programa de desarrollo económico...

FUENTE: La Segunda Online
Una venta especial de productos textiles se realizará este viernes 7 de mayo, a las 19:00 horas en la joyería Cristina Sagredo, ubicada en Alonso de Córdova 4139, Vitacura.

El evento –que se extenderá hasta las 21 horas, con un cóctel y música en vivo- es una iniciativa conjunta de Cristina Sagredo con World Vision, para comercializar los productos manufacturados por artesanas que buscan rescatar las raíces culturales del pueblo mapuche y a la vez son madres de los niños patrocinados por la ONG, en su programa de desarrollo económico “Comercio Justo”.

El objetivo de este programa es darle el real valor a la producción tradicional y apoyar a las familias de los niños en situación vulnerable, para que desarrollen una actividad que les otorgue sustento económico y un ambiente seguro.

Aucun commentaire: