lundi 25 février 2013

Violento allanamiento a Comunidad Nicolás Calbullanca en Lleulleu


Alrededor de las 19:45 del viernes 22 de febrero, en la comunidad Nicolás Calbullanca, del sector Lleu Lleu, Comuna de Cañete, una veintena de vehículos de la PDI ingresaron violentamente a la Casa de la Familia Millapi Antilao, Según como lo manifiestan los comuneros del lugar "entraron violentamente encapuchados con armamento a allanar la vivienda". La acción dejó un hombre detenido y tres mujeres heridas.
Violento allanamiento a Comunidad Nicolás Calbullanca en Lleulleu
Alrededor de las 19:45 del viernes 22 de febrero, en la comunidad Nicolas Calbullanca, del sector Lleu Lleu, Comuna de Cañete, una veintena de vehículos de la PDI ingresaron violentamente a la Casa de la Familia Millapi Antilao. La acción fue violenta según han señalado comuneros del lugar: "Entraron violentamente encapuchados con armamento a allanar la vivienda".
En el mencionado allanamiento, se llevaron detenido al el comunero OCIEL SANTI PAINE, sin mostrar ni dejar ninguna constancia del allanamiento y detención como han denunciado desde la Comunidad.
Como consecuencia de lo ocurrido quedaron con impacto de perdigones tres mujeres que se encontraban en la vivienda: Rosa Millapi Antilao (esposa del detenido), Veronica Millapi Antilao y María Antilao, quienes constataron lesiones.
Los hechos descritos ocurrieron en presencia de niños que se encontraban en el lugar.

http://www.mapuexpress.net/

Aucun commentaire: