mardi 5 février 2013

Cantante Daniela Millaleo en gira por Ngulumapu


La joven cantante de música fusión Mapuche se encuentra en el centro sur de Chile (Ngulumapu) realizando diversas presentaciones con su melódica voz y compromiso social con su Pueblo. En Temuco, Likán Ray, Kurarrewe y Puerto Montt son algunos de los lugares donde se presentará, instancias donde dará cuenta de su nuevo disco promocional “TRAFUN” y su ya reconocido tema “Werkén”. Este Viernes 8 de febrero al cierre de actividades de la feria Walüng se presentará en la localidad de Kurarrewe.
Cantante Daniela Millaleo en gira por Ngulumapu
La cantante se presentará al cierre del encuentro de comunicación Mapuche y del foro sobre derechos, desarrollo y gestión comunal en Curarrehue (región de la Araucanía) que se realiza en el marco de la Feria Walüng este Viernes 8 de febrero por la noche en la aldea intercultural, que es parte de su gira y que considera también otras localidades como Temuco, Likán Ray y Puerto Montt, entre otras, donde, junto con cantar los temas de su disco werkén, mostrará también sus nuevas producciones de su disco promo TRAFUN.

Daniela, quien integró también la conocida banda wechekeche ñi trawun y hoy a tenido una reconocida experiencia como solista, no escatima en acompañar con su voz y música diversas causas solidarias con el Pueblo Mapuche, acción constante de la joven mapuche.

Contactos:
kalfuleufu@gmail.com
9-62396937


http://www.mapuexpress.net/

Aucun commentaire: