lundi 25 février 2013

Fernando Millacheo depone huelga de hambre


El día 20 de febrero del 2013 con 59 días de huelga de hambre líquida desde el 24 de Diciembre del 2012, puse fin a mi huelga de hambre con un peso de 45.200 kg., debido a mi deteriorado estado de salud y a petición de mi familia.
Fernando Millacheo depone huelga de hambre
Comunicado Público Nº 4
Fernando Millacheo Marín, Prisionero Político Mapuche.

A mis hermanos Mapuche, defensores de los Derechos Humanos, y a la opinión Pública informo lo siguiente:

Hoy 23 de febrero, desde el Hospital Penal el Manzano Región del Bio-Bio (Concepción), informo que el día 20 de febrero del 2013 con 59 días de huelga de hambre líquida desde el 24 de Diciembre del 2012, puse fin a mi huelga de hambre con un peso de 45.200 kg., debido a mi deteriorado estado de salud y a petición de mi familia.

POR CONSIGUIENTE EXIJO AL MINISTERIO DE JUSTICIA EL PRONTO TRASLADO A LA CÁRCEL DE ANGOL POR TEMA DEL TRAYECTO FAMILIAR A MI VISITA.

-Peso de inicio de la huelga 60 Kg.(24/12/2012)
-Peso final a 59 días de huelga 45.200 kg.(20/02/2013)

1.- Soy completamente inocente de los cargos que se me imputan.

2.- Exijo un juicio justo y un debido proceso, donde además se aceleren los procedimientos y me permitan el derecho a defensa.

3.- Solicito cambio de medida cautelar.

4.- Me sumo a la justa demanda por la libertad de todos los presos políticos mapuche.

5.- Exijo el pronto traslado a la cárcel de Angol.

Lof Chequenco, Fernando Millacheo Marín, Prisionero Político Mapuche.

Libertad a todos los Presos Políticos Mapuche

AMULEPE TAIÑ WEICHAN MARRICHIWEW WEWAIÑ

http://www.mapuexpress.net/

Aucun commentaire: