vendredi 25 février 2011

Nuevo sitio Web del Relator ONU sobre Derechos de los Pueblos Indígenas, James Anaya


“Este sitio web complementa el de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos que es dedicado al mandato del Relator Especial. Contiene información actualizada sobre mis actividades como Relator Especial y un fácil acceso a mis informes oficiales y declaraciones públicas”, señala el Relator.

PRESENTACIÓN DE NUEVO SITIO WEB

Me da mucho gusto anunciar la nueva versión del sitio web que es proporcionado por el Proyecto de Apoyo de la Universidad de Arizona para el Relator Especial de la ONU sobre pueblos indígenas.

El sitio web en español se encuentra en: www.unsr.jamesanaya.org/esp

Este sitio web complementa el de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos que es dedicado al mandato del Relator Especial. Contiene información actualizada sobre mis actividades como Relator Especial y un fácil acceso a mis informes oficiales y declaraciones públicas.

Estoy agradecido al equipo del Proyecto de Apoyo de la Universidad de Arizona por su trabajo en este sitio de web y a Víctor Toledo LLancaqueo por desarrollar las múltiples mejoras que han sido incorporadas en la nueva versión del sitio web.

Con mis mejores deseos,

James Anaya

Relator Especial de la ONU sobre los derechos de los pueblos indígenas

www.unsr.jamesanaya.org

Aucun commentaire: