lundi 2 avril 2012

Invitan a educadores/as en derechos humanos a presentar su experiencia


El Instituto Nacional de Derechos Humanos, Chile, junto a la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina, invitan a presentar trabajos escritos en el marco del IV Coloquio Interamericano sobre Educación en Derechos Humanos, que se realizará los días 6 y 7 de septiembre, en Santiago de Chile.

Este espacio convoca a educadores/as, monitores/as populares, académicos/as, colectivos culturales y artísticos, organizaciones de la sociedad civil y establecimientos educacionales, a presentar trabajos que reflejen sus experiencias en educación en derechos humanos.

El objetivo de este encuentro es propiciar el desarrollo e intercambio de propuestas pedagógicas para la enseñanza de los derechos humanos en todos los niveles educativos, tanto de educación formal como no formal, para debatir sobre el tipo de prácticas educativas que se requieren para hacer posible la construcción y el fortalecimiento de una cultura basada en la promoción, reconocimiento y respeto a los derechos humanos.

A continuacion, se encuentra el acceso a un documento que contiene el detalle de esta convocatoria, plazos y las pautas generales para la presentación de trabajos.

Extendemos un saludo fraterno y agradecemos difundir esta invitación a otras personas e instituciones que estén desarrollando experiencias formativas en derechos humanos.

Equipo coordinador

IV Coloquio Interamericano de Educación y Derechos Humanos

Más informaciones en: www.indh.cl

VER CONVOCATORIA

http://indh.us4.list-manage.com/track/click?u=92477001245a74ddd4a6add27&id=15cf4dc503&e=303000f33b

Aucun commentaire: