dimanche 20 janvier 2013

Mapuche en huelga de hambre Fernando Millacheo acusa perseguimiento político y aclara inocencia


A 27 días en huelga de hambre y mediante un comunicado publico el preso político Mapuche Fernando Millacheo Marin, denuncia que no a obtenido respuesta de parte del ministerio publico ante su medida de presión además aclara que es completamente inocente de los cargo que se le imputan y exige un juicio justo y un debido proceso.
Mapuche en huelga de hambre Fernando Millacheo acusa perseguimiento político y aclara inocencia
Fuente: www.werken.cl

Comunicado Público de Fernando Millacheo Marín, Prisionero Político Mapuche.

A mis hermanos Mapuche, y a la opinión Pública en General informo lo siguiente:

Hoy 19 enero, comunico la nula respuesta del ministerio publico acerca mi huelga de hambre liquida de carácter indefinido que di comienzo el lunes 24 de diciembre del 2012, a 27 días de huelga donde he bajado considerablemente 10 Kg.,

Ya que mi petición es súper simple: solicito cambio de medida cautelar, ya que en los en otros juicios en adelante he quedado absuelto, esto se debe a una persecución política en contra de mi persona, por el hecho de vivir en la comunidad Chequenco de la comuna de Ercilla, novena región, como también reivindicarme como mapuche, todo esto es solamente por montaje donde digo que una vez mas tengo que demostrar mi inocencia delante de tribunales.

-Peso de inicio de la huelga 60 Kg.(24/12/2012)-Peso actual a 27 días de huelga 50 kg.(19/01/2013)

1.- Soy completamente inocente de los cargos que se me imputan.
2.- Exijo un juicio justo y un debido proceso, donde además se aceleren los procedimientos y me permitan el derecho a defensa.
3.- Solicito cambio de medida cautelar.
4.- Me sumo a la justa demanda por la libertad de todos los presos políticos mapuche.

Lof Chequenco, Fernando Millacheo Marín, Prisionero Político Mapuche.

Libertad a todos los Presos Políticos Mapuche

AMULEPE TAIÑ WEICHAN
MARRICHIWEW
WEWAIÑ

Cárcel de Angol, 19 de enero de 2013

http://www.mapuexpress.net/

Aucun commentaire: