dimanche 6 juillet 2014

El Maitén: la Comunidad Cañio convoca a un Trawun para este domingo

El parlamento se realizará a las 9 en la comunidad mapuche “ante la avanzada de los negocios inmobiliarios y agresión constante a los territorios”. 

La convocatoria está dirigida “a las comunidades mapuche que luchan, a los hombres y mujeres, organizaciones y movimientos sociales, amigos del Pueblo Mapuche que también tienen la capacidad de reaccionar ante la injusticia y el atropello del sistema”

cañio

Por Comunidad Mapuche Cañio

Marimari kom puche Mapuche ka pu weney ka pu kompañ.

Ante la avanzada de los negocios inmobiliarios y agresión constante a los territorios, anunciamos la convocatoria para participar al Trawun (Parlamento) que realizaremos el día domingo 06 de julio a las 9 de la mañana en nuestra comunidad.

La convocatoria está dirigida a las comunidades Mapuche que luchan, a los hombres y mujeres, organizaciones y movimientos sociales, amigos del Pueblo Mapuche que también tienen la capacidad de reaccionar ante la injusticia y el atropello del sistema.

Luchamos para proteger nuestro territorio, luchamos por la verdad de nuestra historia, luchamos para que las futuras generaciones sepan que si existe un mundo todavía. No a la destrucción del cerro león (cerro azul para los marketineros).

En este We Tripantu (nuevo ciclo en la naturaleza) renovamos el compromiso de defensa y protección de todas las vidas.

Por territorio justicia y libertad Comunidad Mapuche Cañio


http://mapuexpress.org

Aucun commentaire: